Glam

{Para auténticas divas.}

Minivestido de corte imperio y manga francesa, en raso gris perla y tul con plumeti.

Este modelo requiere unas piernas delgadas y largas, por lo que, desafortunadamente, queda fuera del alcance de la mayoría de nosotras.

Eso sí, si reúnes las condiciones para ponértelo, completa tu imagen baby doll con un recogido cardado, de estilo sixties, sujeto por una diadema sencilla (éstas son de Eddera y El Gabinete de las Maravillas), y unos zapatos glitter de tacón alto y grueso (cualquiera de los que propone Miu Miu sería perfecto). 

    

Vestido de bajo asimétrico, en satén lavanda con aplicaciones de strass y fajín gris plomo.

Este vestido está pensado para novias atrevidas y dispuestas a convertirse en el centro de todas las miradas: en primer lugar, gracias al efecto súper-sexy del satén, combinado con un sensual escote en la espalda; en segundo lugar, gracias a las “explosiones” de cristales de strass, que aportan espectacularidad al conjunto. 

En cuanto a los complementos, de oro y llamativos: pendientes largos, como éstos de Mawi, gargantilla rígida, brazaletes… Y en los pies, sandalias oscuras de tacón alto (éstas son de Jimmy Choo).

Vestido drapeado en tul mórbido rosa palo, con cuello halter y falda sirena de tul gris plata.

Se trata de un diseño muy femenino y sexy, con cierto aire retro, inspirado en el glamour de los cincuenta, y en la sensualidad de los polisones y corsés del s. XIX. La idea es que el cuerpo, bordeado enteramente por una tira de botones forrados decorativos, se abra en la espalda justo debajo del trasero, para obtener una silueta más pronunciada en la parte posterior que en la delantera.

Yo optaría por un moño alto, decorado con una tiara (como las de La Parisien), y unos zapatos joya a tono: si no puedes permitirte este modelo abierto de Óscar de la Renta, siempre podrás encontrar un buen sustituto en tiendas como Menbur, que firma los peep-toe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s