Clásica

{Para las que quieren una boda de cuento de hadas.}

Vestido con escote asimétrico en mikado blanco hielo y tul mórbido.

Éste es un vestido clásico, inspirado en el look diosa, pero más sexy que un sencillo vestido-túnica: la línea es más ajustada al cuerpo, el escote corazón resalta el contorno del pecho, el corte sirena asimétrico insinúa la curva de la cadera de forma sutil…

En cuanto a los complementos, yo tomaría ejemplo de Gwyneth Paltrow, y optaría por un recogido limpio y formal, una gargantilla como ésta de Swarovski, y pendientes discretos como este par, de Cartier.

Vestido de baile en muselina de algodón, con corpiño de lino grueso, cuello halter y can-can de tul.

En este diseño he buscado combinar una imagen formal y romántica (la silueta de la falda de baile te hará parecer una princesa), con tejidos menos lujosos, en tono natural, que quiten ampulosidad al conjunto. Además, me encanta el toque ingenuo y soñador que aporta siempre el plumeti, como sucede aquí con la vaporosa falda de muselina.

Para acentuar a la vez el clasicismo y el aire aniñado, apostaría por un recogido, rematado por un adorno sencillo, como esta delicada tiara de Twigs & Honey. Las joyas y los zapatos, también discretos.

Vestido strapless con lazo en el escote y bajo asimétrico abullonado

 

Este vestido, en falla de seda marfil, combina romanticismo y originalidad, gracias al bajo asimétrico, más informal y sugerente, y al adorno del escote corazón. Al no ir ajustado al pecho, sino cosido creando volumen, el lazo, en bambula color champán, crea un efecto juguetón.

Además de unos stilettos a tono con el vestido, completarían el look una gargantilla como esta de Tous, de perlas irregulares y un velo corto o de tipo birdcage (para variar, los de Twigs & Honey serían perfectos). El pelo, a un lado, en un recogido no muy pulido, pero tampoco excesivamente desecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s