Boho

{Para las que no tienen conservantes ni colorantes.}

Vestido en tul rosa empolvado y gasa color crudo con mangas y bajo asimétricos, y drapeados recogidos en el lateral.

En este caso, más que la baza de la naturalidad, se ha buscado explotar una imagen bohemia y algo grunge, jugando con asimetrías, transparencias y superposiciones. En mi opinión, el toque final para este look serían botines peep toe  (como los que propone Menbur) y guantes a tono, joyas de aire vintage (perlas, plata vieja, etc.), y velo, aunque aligerado con un peinado de trenzas, natural y desenfadado, como el de Sienna Miller.

Vestido en bambula de seda blanca, con escote halter y fajín a la cadera.

Este vestido es perfecto para una boda en verano, a la orilla del mar: la mezcla del escote halter y el bandeau, que recuerda la espalda de un bikini, sumado a la ligereza de la gasa bambula, de textura algo “arrugada”, le dan al conjunto un aire playero y hippie. Además, al ser un diseño suelto, con un único corte a la cadera, te permitirá estar cómoda hasta que acabe la fiesta.

¿Cómo darle el toque final a tu look boho? Yo te recomiendo pendientes y brazaletes llamativos pero de estilo étnico (estos son de Oh my God… y Mango, respectivamente), y sandalias planas de tiras (elige un modelo de fiesta, como estas de Steve Madden). Mejor si predominan los tonos cálidos (oro, cobre, ámbar…). ¿Y la cabeza? A juego con el resto: una coleta al lado (como las de Selena Gómez y Nicole Richie), informal y de aspecto semi-desecho, que puedes adornar con mechones trenzados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s